POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o realiza una compra en www.groupempresarial-aa.com

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOGEMOS

Cuando visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ve, qué sitios web o términos de búsqueda lo remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúa con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como «Información del dispositivo».

Además, cuando realiza una compra o intenta realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información suya, como su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de tarjeta de crédito), dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como «Información del pedido».

Cuando hablamos de «Información personal» en esta Política de privacidad, hablamos tanto de Información del dispositivo como de Información del pedido.

¿COMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?

Usamos la Información del pedido que recopilamos generalmente para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de su información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y / o confirmaciones de pedidos). Además, utilizamos esta información de pedido para:

– Comunicarse contigo;

– Examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes.

– Cuando esté en línea con las preferencias que ha compartido con nosotros, proporcionarle información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realice un pedido a través del Sitio, mantendremos su Información de pedido para nuestros registros, a menos que y hasta que nos solicite eliminar esta información.

CAMBIOS

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.

CONTÁCTENOS

Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, si tiene preguntas o si desea presentar una queja, comuníquese con nosotros por correo electrónico a ventas@inoxaya.com.pe.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Los productos son despachados desde nuestra tienda o almacén y tienen un tiempo estimado de entrega de 2 días hábiles una vez se confirme el pedido.

Para que tu experiencia de compra de equipos industriales y repuestos tenga óptimos resultados, se recomienda tener en cuenta lo siguiente:

– Medidas de acceso para el momento de descargue

– Tipo de energía (bifásica y trifásica)

– Puntos de gas y agua

– El envío de productos no incluye descargue (1 Día previo a la entrega se le notificará el número de guía y si se requiere personal de descargue)

Los envíos se realizan de lunes a viernes hasta las 5:30 pm y los sábados hasta las 12:30pm, los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos se realizarán el primer día hábil de la semana después de la compra.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados en Perú. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. GROUP EMPRESARIAL podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

1- Devolución:

Usted podrá solicitar devolver un producto siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 7 día hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Las devoluciones son sólo aceptadas por defectos de fabrica o daños en transporte.

Para solicitar la devolución, debe dirigirse a:

Por correo: ventas@inoxaya.com.pe

Por Celular: 956 385 590 / 942 784 413

Al autorizarse la devolución se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto.

Importante:

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

– Si la devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que se le indique.

– El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad del cliente.

2- Cancelaciones:

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado y facturado en almacén.

Si su pago fue por depósito o transferencia bancaria se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.