LIMPIEZA DE CAMPANAS EXTRACTORAS

Para cocinas industriales de restaurantes, hoteles, minas, fabricas entre otros.

Ver brochure

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

Prevención de futuras fallas, realizamos la revisión y mantenimientos de los diferentes equipos para alargar la vida útil de los mismos y evitar la suspensión de las actividades laborales por imprevistos.

 

Coordinamos con nuestros clientes los periodos de paralización de trabajo para las acciones de mantenimiento del equipo, mejorando la productividad hasta en un  25%, reduce 30% los costos de mantenimiento de la maquinaria y equipos hasta un 50%.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

 

Aplicamos acciones y técnicas con el objetivo de detectar posibles fallas y defectos de la maquinaria. Evitando deterioros que se manifiestan durante su funcionamiento, evitando paros de emergencia y tiempos muertos, que generen un impacto financiero negativo.

 

Recuerda:

Así, el tiempo muerto del equipo se minimiza y el tiempo de vida del componente se maximiza.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

Corregimos los defectos en el funcionamiento de los equipos, localizando los daños o posibles fallas que usualmente implican el cambio de un componente del equipo para que vuelva a su estado normal de funcionamiento y tengan mayor durabilidad.

 

Existen casos especiales en los cuales sus equipos deben de ser trasladados a nuestras instalaciones para un diagnostico mas profundo, asegurándonos de que los equipos sean entregados 100% operativos.

ASESORÍA, DISEÑO E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE COCINA

ASESORÍA Y DISEÑO EN PROYECTOS

 

Ofrecemos asesoramiento de como gestionar la cocina de tu negocio con las especificaciones del equipo de trabajo.

Elaboramos distribución de las áreas y ubicación de los equipos ayudando a nuestros clientes a tener un mejor rendimiento y funcionamiento de sus cocinas.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES

 

Contamos con personal calificados para las instalaciones de los equipos gastronómicos marmitas, sartenes, hornos). La garantía es que los equipos de acuerdo a sus especificaciones quedaran instalados de manera adecuada para su funcionalidad.

Están al servicio para los siguientes equipos de: